No importa si es propietario de una pequeña empresa o de una gran corporación. Puede beneficiarse de tener un guardia de seguridad. Las empresas tienen que hacer frente a la amenaza de robos, robos y otros problemas que afectan la salud y la seguridad de los empleados y clientes. Contratar a un guardia de seguridad bien capacitado es fundamental para hacer frente a todo tipo de riesgos de seguridad.
¿Cómo puede beneficiar a su negocio un servicio de guardia de seguridad?
Pueden ayudar a su negocio aumentando el valor de su propiedad e incluso pueden disminuir las tarifas de su seguro. Los guardias de seguridad ya no sirven sólo para proteger, sino que pueden ofrecer varios beneficios, como por ejemplo, si tienes poco personal, pueden recibir a los clientes.
Ahora que conoce un par de formas en las que pueden ayudar a su empresa, siga leyendo y le señalaremos aún más.
Los guardias de seguridad pueden ayudar a que su negocio crezca
Quizás se pregunte cómo puede ser esto cierto. Ayudan a las personas a sentirse más seguras y más propensas a elegir su empresa en lugar de una que no la tiene. También disuaden a los delincuentes. La mayoría de los delincuentes buscan un objetivo fácil y, cuando lo ven, encontrarán una empresa que no lo tiene.
Manejan los problemas de seguridad de manera eficiente
Un guardia de seguridad profesional bien capacitado sabe cómo detener un delito en curso y entrevistar a los testigos rápidamente. No entrarán en pánico como lo harán los empleados o los clientes, sino que tomarán medidas rápidas. También saben cómo detectar y eliminar rápidamente áreas que no son seguras.
Mayor sensación de seguridad
Los servicios de guardias de seguridad hacen que sus empleados y clientes se sientan más seguros, especialmente si su empresa se encuentra en una zona de alto riesgo. Cuando los empleados se sientan más seguros, serán más productivos en el trabajo, ya que no habrá una rotación tan alta. Los empleados y clientes también pueden hablar con ellos sobre cualquier problema de seguridad.
El guardia de seguridad también puede controlar a los visitantes antes de que entren al negocio. Pueden hacerlo haciendo preguntas sobre síntomas específicos, tomando la temperatura y ayudando con el distanciamiento social. Su presencia les permite a las personas saber que su salud y seguridad son una máxima prioridad.
Tiempo de respuesta rápido
Si tiene una emergencia, no querrá esperar mucho tiempo esperando que llegue alguien. Esta es otra forma en que un guardia de seguridad ayuda a su empresa. Si tienes una emergencia, ya tendrás un guardia para ayudarte al instante. Cuando se trata de una situación volátil, tener a alguien allí puede calmar la situación rápidamente en lugar de continuar hasta que llegue la ayuda.
Prevenir el robo interno
La mayoría de las veces, cuando piensas en que te están robando, piensas en personas ajenas que se llevan cosas. ¿Qué pasa con los empleados que le están robando? Tener un guardia de seguridad ayuda a prevenir el robo de clientes. Tampoco será tan probable que sus empleados le roben.
Ayuda con el servicio al cliente
Le sorprendería la cantidad de formas en que los guardias de seguridad pueden ayudar con el servicio al cliente. Pueden ayudar a las personas con artículos pesados, ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan, realizar comprobaciones de precios y saludar a la gente.
Ayude a hacer cumplir las políticas en el lugar de trabajo
El conflicto ocurre constantemente. Especialmente cuando las personas pasan mucho tiempo juntas, esto puede hacer que el ambiente de trabajo a veces sea tenso. Tener un guardia de seguridad disuade que los conflictos se vuelvan demasiado graves y, si se salen de control, pueden intervenir rápidamente. También pueden escoltar a los empleados descontentos fuera de las instalaciones.
Monitoreo del lugar de trabajo
La mayoría de las empresas ahora tienen cámaras que graban lo que sucede en su negocio. Sin embargo, ¿cuánta ayuda es eso si no tienes a alguien que supervise lo que está sucediendo? Es posible que vea a profesionales de seguridad verificar las credenciales de los visitantes, verificar si hay artículos ilegales o restringir el acceso a áreas exclusivas para empleados. También son imprescindibles a la hora de cerrar tu negocio. Pueden asegurarse de que todos los clientes hayan abandonado el edificio y que se sigan todos los procedimientos de cierre.
Cómo asegurarse de que su negocio esté seguro después del cierre
Los guardias de seguridad no sólo ayudan cuando se abre su negocio, sino que también monitorean su edificio después del cierre. Un ejemplo de esto es que si es propietario de una empresa de construcción, esta puede monitorear su jardín para evitar vandalismo y robo. Después del cierre, las grandes corporaciones se benefician de los guardias de seguridad al tener a alguien en la recepción o caminando, asegurándose de que no entre nadie que no debería estar.
Resumen
Hay una variedad de maneras en que un guardia de seguridad profesional y bien capacitado puede ayudar con su negocio. Al buscar un guardia de seguridad, lo principal que debe recordar es contactar únicamente a una empresa de guardias de seguridad profesional con la formación adecuada.
Seguridad privada en Troy cuenta con empleados dedicados que están capacitados formalmente y han pasado una verificación de antecedentes a nivel nacional para garantizar la integridad de nuestros servicios. Nuestros especialistas en seguridad son los mejores de la industria y brindan soluciones de seguridad para todo tipo de negocios o industrias, incluidos eventos especiales, seguridad en centros comerciales, seguridad en hoteles, patrullas de vehículos y mucho más.
Concéntrese en administrar su negocio, evento especial y vida diaria en general salvaguardando su ubicación, instalaciones, personal, equipo y clientes. ¡Llame para un presupuesto gratuito hoy!
Asegura Tu Condominio con Servicios de Seguridad Privada de Primera Clase
En “Protección Privada para Condominios”, entendemos la importancia de proteger la protección en tu conjunto habitacional. Nuestros servicios están diseñados específicamente para comunidades residenciales y edificios residenciales, ofreciendo opciones de resguardo personalizadas y confiables. Desde la observación en áreas comunes hasta el monitoreo de entradas y la reacción veloz en casos de emergencia, nuestro equipo altamente capacitado está equipado para velar por tu hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
No pongas en riesgo la seguridad de tu condominio. Confía en “Protección Privada para Condominios” para garantizarte la tranquilidad que necesitas. Contáctanos hoy mismo para obtener una valoración de riesgos sin costo y descubre cómo podemos proteger tu hogar.
Nuestros servicios incluyen guardias de seguridad altamente capacitados, control remoto 24/7, dispositivos de alerta de última generación, sistemas de video vigilancia, regulación de ingresos, acompañamiento seguro, y mucho más.
Para más información, visita nuestro sitio web en Protección de hogares en condominios.