SERVICIOS DE INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO

LA MEJOR DEFENSA CONTRA FALLAS DEL SISTEMA.

La inspección y las pruebas regulares y periódicas son la mejor defensa contra fallas del sistema para que pueda continuar operando su negocio de manera segura y eficiente.   LGA CONTRA INCENDIOS realiza un seguimiento de las fechas de vencimiento de su inspección y le notifica cuándo es el momento de reparar su sistema para que usted no tenga que hacerlo. Nuestro personal bien capacitado mantendrá su código de propiedad en cumplimiento y operativo en todo momento.

ALGUNOS DE LOS MUCHOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN Y PRUEBA QUE OFRECEMOS:

EXTINTORES

Se requiere una inspección visual anual para todos los extintores de incendios con pruebas adicionales que se aplican cada seis y doce años. Esto asegurará fechas de prueba adecuadas y ninguna indicación de daño que podría obstaculizar el funcionamiento. 

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

Nuestros técnicos certificados probarán dispositivos, baterías, estaciones manuales, detectores de humo/calor/ductos, bocinas/luces estroboscópicas, interruptores de flujo y manipuladores en su inspección anual requerida. 

SISTEMAS DE CAMPANA DE COCINA

Estos sistemas requieren una inspección semestral para revisar todos los cilindros, indicadores y cartuchos. Si es necesario reemplazar los enlaces de detección, nuestros técnicos pueden hacerlo en el sitio en el momento del servicio. 

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

Las luces de salida y de emergencia requieren una inspección anual para verificar el funcionamiento, la capacidad de reserva de la batería y el cambio adecuado. Todas las baterías, bombillas o unidades pueden reemplazarse si es necesario. 

SISTEMAS DE ASPERSORES

La frecuencia de las inspecciones de los sistemas de rociadores y los equipos varía según el artículo. Todas las pruebas e inspecciones se completan según los requisitos de NFPA 25. 

MANGUERA CONTRA INCENDIOS

Se requiere una inspección visual junto con la extracción de la manguera y la reubicación de la rejilla anualmente. Se requieren pruebas de presión adicionales cinco años a partir de la fecha de fabricación y luego cada tres años a partir de entonces.