señales de equipos contra incendios
La seguridad y supresión de incendios es una industria que cambia para siempre. Los códigos y mandatos siempre se están reevaluando, y las medidas de seguridad se están actualizando para mantener a las personas y al medio ambiente protegidos. La Ley Estadounidense de Innovación y Fabricación, o Ley AIM, se emitió recientemente con este mismo propósito. Su objetivo es continuar reduciendo el efecto que los sistemas de supresión de incendios tienen en el medio ambiente mediante la eliminación gradual de los productos químicos nocivos para el medio ambiente conocidos como hidrofluorocarbonos y reemplazándolos con alternativas más limpias que siguen siendo altamente efectivas.
¿Qué es la Ley AIM?
La Ley AIM fue emitida como regulación final por la EPA de EE. UU. el 5 de octubre de 2021. La Ley AIM exige la reducción gradual de los hidrofluorocarbonos (HFC), que tienen un potencial de calentamiento global mil veces mayor que el CO₂. El enfoque de reducción gradual consiste en reducir la producción de HFC al 85 % para 2036.
Los HFC se utilizan en refrigeración, aire acondicionado, aerosoles y extinción de incendios. Algunos de los nombres familiares en la supresión de incendios son FM-200, FE-25 (Ecaro) y FE-13. Puede leer más detalles y especificaciones sobre el AIM aquí: Regla final: reducción gradual de los hidrofluorocarbonos: establecimiento del programa de asignación y comercialización de permisos en virtud de la Ley AIM | EPA de EE. UU..
¿Qué significa esto para la industria de protección contra incendios?
Significa que FM-200 y los agentes antes mencionados han sido incluidos bajo este mandato. Dado que este mandato ha entrado en vigor, los fabricantes y los OEM por igual han optado por no vender y suministrar FM-200 o cualquier otro supresor de incendios HFC debido al suministro limitado que se produce. Sin embargo, esto no va a limitar el suministro de otros sistemas de extinción de incendios, ya que todavía hay muchos disponibles. Los sistemas que se están eliminando gradualmente ya están siendo reemplazados por opciones actualizadas como Novec 1230.
¿Qué significa esto para los sistemas existentes?
Si ya tiene y utiliza el sistema de supresión de incendios FM-200, no hay prisa por cambiar su sistema si no lo desea. De hecho, hay suficiente agente recuperado disponible para que compañías como WESCO o A-GAS puedan recargar cualquiera de sus sistemas existentes ahora y en el futuro previsible si necesita hacerlo.
Lidiar con cambios y actualizaciones constantes en los sistemas de extinción de incendios puede ser difícil a veces, pero estos mandatos son fundamentales para impulsar la industria de protección contra incendios. Nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación para poder continuar creando soluciones que van más allá de salvar vidas humanas al garantizar que también sean seguras para el medio ambiente. Contáctenos hoy para analizar las alternativas o cualquier otra de sus necesidades de protección contra incendios.
Servicios de protección contra incendios de Lga Contra Incendios
Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalado en su propiedad comercial, Lga Contra Incendios lo tiene cubierto. hemos estado protegiendo
personas y propiedades contra daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llámenos al (800) 553-3405. Estamos en Queretaro, MX, con una segunda oficina en CDMX, México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, Gorjeoy LinkedIn.
Esta entrada fue publicada el viernes, 22 de julio de 2022 a las 2:12 pm. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.