señalizacion equipos contra incendios
Los sistemas de rociadores son el tipo más conocido y común de sistema de supresión, pero no son los únicos ni son la mejor aplicación para todo tipo de incendios. En algunos casos, se necesitan alternativas para extinguir incendios de manera limpia y efectiva. Los sistemas FM-200™ son útiles para muchas aplicaciones diferentes donde la interrupción del negocio simplemente no puede ocurrir. Estos sistemas extinguen incendios sin dejar residuos ni dañar equipos sensibles. Son especialmente útiles en instalaciones de misión crítica como centros de datos, recintos de generadores, instalaciones de telecomunicaciones, salas de distribución, salas de control y cualquier otro lugar que requiera operaciones 7×24.
Supresión de agente limpio
Los sistemas de agentes limpios no son como los que se ven en los programas de televisión y las películas: no descargan agua para extinguir un incendio. Utilizan un agente químico que se descarga como gas inerte, que absorbe calor para sofocar el fuego sin quitar oxígeno. Aparece como una “niebla”, que rápidamente se mezcla con la atmósfera de la habitación, por lo que no inhibirá la visión de nadie que intente salir. Tiempo aspersores son la mejor solución en ciertas situaciones – son el mejor sistema de seguridad de vida y brindan una excelente protección de edificios – los agentes limpios FM 200™ son excelentes para limitar los daños colaterales a los causados por el fuego. Son seguros y efectivos.
Seguro y efectivo
Existen normas estrictas y prácticas cuidadosas para garantizar que la supresión con agentes limpios extintores son seguros para los humanos. Son seguros para usar alrededor de humanos en los niveles de concentración para extinguir un incendio de manera efectiva. Mientras que el gas inerte se descarga como niebla, se dispersa rápidamente para que no disminuya la visibilidad. Esto permite a las personas evacuar el edificio con calma y seguridad. Los agentes que desplazan el oxígeno (como el CO₂) no se recomiendan para las instalaciones que están comúnmente ocupadas. Aquí es donde entran los sistemas de supresión de agentes limpios: absorben el calor sin desplazar el oxígeno, por lo que son seguros para los edificios ocupados.
Sustitución del halón 1301
Antes de FM200™, existía el Halón 1301. Este era un agente extintor increíblemente popular (y efectivo). En 1994 comenzó a eliminarse gradualmente ya que es un químico que agota la capa de ozono. Los agentes limpios de última generación ocuparon su lugar, incluido el FM-200™ y otros. Estos agentes limpios son significativamente más seguros para el medio ambiente y tienen cero agotamiento de la capa de ozono. La supresión con agentes limpios ha asegurado su lugar en el campo al ser segura, no solo para el medio ambiente sino también para los humanos.
Servicios de protección contra incendios de Lga Contra Incendios
Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalado en su propiedad comercial, Lga Contra Incendios lo tiene cubierto. hemos estado protegiendo
personas y propiedades contra daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llámenos al (800) 553-3405. Estamos en Queretaro, MX, con una segunda oficina en CDMX, México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, Gorjeoy LinkedIn.
Esta entrada fue publicada el viernes, 15 de julio de 2022 a las 9:55 am. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.