equipo contra incendio precio
Según un informe de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA), desde 2011 hasta 2015, las instalaciones de atención médica experimentaron un promedio de 5750 incendios por año que requirieron la respuesta de un departamento de bomberos. Desafortunadamente, los asilos de ancianos conformaron un desproporcionado 48% de estos incendios reportados. La segunda tasa de ocurrencia más alta fue en los centros de salud mental, que fueron responsables de solo el 22% de estos incendios informados. Con aproximadamente 2760 incendios que ocurren en hogares de ancianos cada año, es fundamental asegurarse de que todas las instalaciones estén debidamente preparadas en caso de incendio.
Comienza en la cocina
El equipo de cocina figura en el informe de la NFPA como el culpable más común de los incendios en las instalaciones de atención médica; las residencias de ancianos no son una excepción. Los equipos de cocina son responsables de alrededor del 66 % de los incendios en todos los centros de salud y representan el 68 % de los incendios solo en los hogares de ancianos. Esto significa que casi dos tercios de todos los incendios en hogares de ancianos comienzan en el cocina. Debido a esto, la cocina debe mantenerse al día, siguiendo las pautas de la NFPA y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) que se han considerado cuidadosamente y se han implementado para proteger a todos en las instalaciones, incluidos los empleados, los visitantes y el resto del personal. población vulnerable de adultos mayores y discapacitados.
Las instalaciones deberán contar con campanas contra incendios en la cocina, al menos un extintor clase K, así como alarma operativa y sistemas de rociadores. Asegurarse de que la cocina esté bien protegida y tenga los sistemas apropiados ayudará en gran medida a mantener los incendios contenidos y proteger a todos dentro de las instalaciones.
Resulta en más lesiones
El hecho de que los hogares de ancianos experimenten significativamente más incendios que cualquier otro centro de atención médica ya es muy preocupante, y hay otro problema por el que preocuparse: los incendios en los hogares de ancianos también representan una cantidad desproporcionada de lesiones. Cada año, en promedio, los incendios causan aproximadamente 108 lesiones en hogares de ancianos, lo que representa el 69 % de todas las lesiones sufridas durante un incendio entre todos los tipos de instalaciones de atención médica, o casi dos tercios.
Los equipos de cocina son la causa más común de incendios en hogares de ancianos y, como era de esperar, también son la causa de la mayoría de las lesiones, responsables del 26 % de las lesiones civiles durante incendios en hogares de ancianos. Sin embargo, las secadoras de ropa representaron el 12 % de las lesiones, mientras que los incendios provocados intencionalmente causaron el 14 % de las lesiones civiles, lo que demuestra que la cocina no es la única preocupación.
Cómo mejorar
Los hogares de ancianos y todas las instalaciones de atención médica siempre pueden mejorar si se adhieren estrictamente a las pautas de NFPA y OSHA que existen para proteger las estructuras y las personas de los incendios. Si bien no se pueden evitar todos los accidentes, garantizar que el sistemas apropiados estén instalados y en funcionamiento y que los empleados estén capacitados en extintores de incendios, así como en la evacuación del edificio, contribuirá en gran medida a minimizar los daños y mitigar el riesgo de lesiones para los empleados, visitantes y pacientes.
Servicios de protección contra incendios de Lga Contra Incendios
Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalado en su propiedad comercial, Lga Contra Incendios lo tiene cubierto. hemos estado protegiendo
personas y propiedades contra daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su propiedad residencial o comercial, visítenos en línea o llámenos al (800) 553-3405. Estamos en Queretaro, MX, con una segunda oficina en CDMX, México. Para obtener más consejos de seguridad contra incendios, asegúrese de seguirnos en Facebook, Gorjeoy LinkedIn.
Esta entrada fue publicada el viernes, 28 de octubre de 2022 a las 15:59. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.