equipos para proteccion industrial y contra incendios
Semana de Prevención de Incendios es del 9 al 15 de octubre de este año, y el lema de la campaña de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) es: “El fuego no esperará. Planea tu escape.
El Origen de la Semana de Prevención de Incendios
La Semana de Prevención de Incendios ha sido patrocinada por la NFPA desde 1922 y se convirtió en una celebración nacional a partir de 1925. Esta semana se creó en memoria de un evento devastador conocido como el Gran Incendio de Chicago, que tuvo lugar el 8 de octubre de 1871. Según la NFPA, el Gran Incendio de Chicago “mató a más de 250 personas, dejó a 100 000 sin hogar, destruyó más de 17 400 estructuras y quemó más de 2000 acres de tierra”.
La importancia de la semana de prevención de incendios
Si bien la Semana de Prevención de Incendios se creó con el objetivo de prevenir incendios tanto como sea posible a través de prácticas de seguridad, cada año trae consigo un tema nuevo que se usa para enfocar la educación y la capacitación en aspectos importantes de seguridad contra incendios.
Este año, la Semana de la Prevención de Incendios se centra en la planificación de rutas de escape en caso de incendio y planes de acción familiares. Debido a la forma en que se construyen las casas modernas, se queman increíblemente rápido una vez que el fuego comienza a propagarse. Esto deja tan solo 2 minutos para que usted y su familia evacuen a tiempo, por lo que es de vital importancia que tenga estos planes de acción en marcha. Si todos conocen sus rutas de escape y qué hacer una vez que comienza un incendio, tienen más posibilidades de salir de manera segura. Una de las mejores cosas que puede hacer para la seguridad contra incendios es ubicar sus rutas de escape, hacer un plan de acción y luego realizar simulacros de incendio familiares con regularidad para asegurarse de que sus planes funcionen dentro del límite de tiempo. Si alguna de sus rutas de escape o planes de acción hacen que la evacuación tarde demasiado, lo sabrá con anticipación y podrá hacer ajustes hasta que los simulacros se desarrollen sin problemas.
Para muchos, hacer un plan de acción puede ser bastante fácil y no será difícil de implementar y perfeccionar. Sin embargo, para aquellos con ocupantes vulnerables, las cosas pueden ser mucho más difíciles. Para las familias con niños pequeños, parientes ancianos que necesitan asistencia o personas discapacitadas, un plan de acción debe tener en cuenta esta consideración adicional. Puede ser más difícil para algunas personas salir de un casa en llamas dentro de 2 minutos, lo que significa que necesitarán ayuda para evacuar de manera segura, y esto deberá incluirse en su plan de acción familiar.
Aprovechando al máximo la semana
La Semana de Prevención de Incendios es un momento excelente para sentarse con su familia y comenzar a establecer un plan de acción familiar si aún no tiene uno. En Maryland, nuestro clima se ha hundido bruscamente en las temperaturas más bajas con mucha lluvia fría, lo que significa que muchas personas encenderán sus hornos, sacarán sus calefactores o encenderán sus chimeneas para agregar algo de calor a su casas Estos pueden aumentar el riesgo de un incendio en la casa, por lo que es importante discutir cómo operarlos de la manera más segura posible y practicar buenos hábitos que reduzcan el riesgo. Además, sepa qué hacer y dónde ir a través de su plan de acción familiar y las rutas de escape planificadas para evitar el pánico y hacer que su familia escape lo más fácil posible en caso de que ocurra un incendio.
Servicios de protección contra incendios
Ya sea que necesite detectores de humo, extintores de incendios o un sistema de rociadores automáticos instalado en su propiedad comercial, LGA CONTRA INCENDIOS lo tiene cubierto. hemos estado protegiendo
personas y propiedades contra daños por incendios desde 1947, ¡y nuestra experiencia se refleja en nuestro excelente trabajo! Somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente, nuestra experiencia y nuestra confiabilidad.